04:49 Viernes 1 Agosto 2014
Deportes
Viernes 14 de Septiembre de 2012
Con permiso de la báscula, "Canelo" va por "Josesito"
Saúl Álvarez cumplió con el peso en la víspera de la pelea contra el retador José López, donde se expondrá el título superwelter del CMB
Escrito por: Agencias

LAS VEGAS, EU. Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió bien librado de la última aduana antes de la pelea del sábado 15 de septiembre contra 'Josesito' López. Habiendo cumplido con el pesaje, la contienda por el cinturón superwelter del CMB queda firmada.

 

El campeón mexicano pegó en el límite de la categoría pesando 154 libras, mientras que su rival de California, quien tuvo que aumentar el tonelaje para poder competir en el evento estelar del MGM de Las Vegas, pesó 153 libras.

 

“Una libra abajo no es nada. Creo que 'Josesito' preparó de buena manera para esta pelea”, expresó el tapatío al término del pesaje. “Dar el peso sin problema refleja un buen trabajo. Ahora viene lo más fácil”.

López, quien entró como retador emergente, tras vencer y romperle la mandíbula a Víctor Ortiz, prometido del 'Canelo', afirmó sentirse completo físicamente y dijo que no desaprovechará la oportunidad de subir al ring para vencer al campeón.

"Me siento bien. Manejamos el peso bien, nos sentimos fuertes y listos para la pelea", expresó el retador, quien asegura sentirse identificado con el personaje de Rocky Balboa.

Comenta esta nota